viernes, 30 de marzo de 2007

ESTO ES EL COLMO

Ayer vi en televisión la media escoba que estaba quedando en la alameda, era horroroso ver como hacían tira lo que pillaban, como golpeaban a los carabineros, a la jueza a todo el que se les cruzara, ¿qué está pasando en la gente? ¿por qué llegan a tanto?, no basta el ponerse a decir que la delincuencia esto y lo otro, yo creo que las personas están absolutamente disconformes con todo lo que ocurre, cabe recordar la revolución francesa, ahora pasa algo similar, la mala distribución de la riqueza, la clase política empresaria, que vela solo por sus intereses, a los ciudadanos comunes y corrientes no los consideran para nada, les cambiaron el sistema de transporte sin ninguna consideración, dejándolos lejos, sin micros, ahogados y en ocasiones hasta muertos.
Entonces uno mira el tremendo desorden de ayer y no puede pensar que son jóvenes malos, o perdidos, oye son jóvenes comunes y corrientes que están hartos, no se justifica lo que han hecho, pero hay una razón de fondo y eso no se puede desconocer.
En Francia no solo se levanto el pueblo, sino que además mataron a toda la nobleza y tengan por seguro que en los otros países se debe haber dicho "qué horror lo que pasa en Francia", pero después de los años se avale ese comportamiento y se le dan grandes connotaciones, pues bien ahora pasa algo similar, la gente está cansada ser tratados como NADA
Espero que se busquen soluciones, y que estos actos tan terribles no se vuelvan a cometer, pero hay que atacar la raíz del descontento y eso es clave.

4 comentarios:

caoz dijo...

stress-sado!
Presnete!

·Felipe Choque· dijo...

Si, están hartos y por eso rompen todo, ya que es la mejor forma de dar a entender un mensaje.

Que estupidez. Apoyo lo de la revolución francesa pero ir y hacer pedazos weás al lote no AYUDA EN NIUNA HUEVÁ. Es una estupidez y punto, sólamente refuerza la idea de que esos imbéciles son NADA. Si se quiere dejar de ser tratado como NADA, entonces uno SE HACE VALER.
"oh, me siento tratado como nada, iré a romper vidrios para lograr una mejor distribución de ingresos" WTF??
Hace más efecto un cartel en una ventana que una piedra.

Buscador de Sauces dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¡A QUÉ CORREO MANDO UNA QUEJA?