Antropoides.
¿¡ Que les pasa a estos imbéciles... !?
Afean aún más esta puta ciudad con sus consignas baratas que rayan en lo infantil.
¿De qué lucha me hablan?. ¿Cuál es el enemigo ahora?. ¿La propiedad privada?, ¿Los bienes públicos?, ¿la cabeza de algún niño que juega en la calle?.
O... “El Sistema”.
¿Tendrán una puta idea de qué es el Sistema?. Ese sistema en el que ellos están metidos hasta el cuello desde el día en que nacieron.
Ese sistema que ha sobrevivido y se ha perfeccionado con el pasar de los siglos y que va poniendo casi espontáneamente a cada cual en su lugar.
Ese sistema que les pasará por encima cual aplanadora una y mil veces y al cual –con despecho de mujer abandonada- intentan vanamente intimidar pues, a las alturas casi celestiales desde donde es dirigido sus amenazas difícilmente serán escuchadas y menos aun atendidas.
Aquellos estudiantes con gusto por el peñascazo y la molotov; que salen de casa por la mañana esperando que la vieja les haga la cama, pañuelo en el rostro y mochila llena de piedras; Que se ocultan entre la muchedumbre pensando ingenuamente que su accionar vandálico cambiará algo, alguna vez (sí es que realmente los motiva algo más que la mera diversión).
Si de verdad quisieran “impactar” y producir un cambio significativo, estos “jóvenes combatientes” deberían agarrar un par de tablas y un puñado de clavos y hacerse un par de paraderos con un diseño digno de la plata que sus padres han botado en ellos.
jueves, 29 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario