jueves, 15 de marzo de 2007

DESDE VALPO AL TRANSANTIAGO

ESTE VA A SER UN RECLAMO GRITADO

COMO ES POSIBLE QUE USTEDES LOS SANTIAGUINOS ACEPTEN TAL FALTA DE CONSIDERACIÓN????


Yo no puedo entender que no se tomen medidas legales y prácticas para exigir que se solucione el problema de la locomoción, uno ve en las noticias que la gente se apiña en los buses, y se preocupan de hacer notar a los que se suben gratis, alooooooo

De qué hablamos, que me importa que alguno se suba sin pagar, lo que importa es que se puedan subir.

Dicen que esto se solucionará pero yo de verdad no lo creo, dicen que cuando funcionen más buses y no se qué, es decir justo cuando les empiecen a cobrar los trasbordos, a mi me da la impresión que el gobierno ha caído en una trampa, si una verdadera trampa de los empresarios del transporte, como es que faltan micros, como es que hay tanta dificultad, no debería estar eso listo antes de empezar a funcionar el proyecto, y.....

Algo huele mal, como les decía antes primero les privatizaron las calles y aceptaron, luego hicieron imposible viajar en micro, entonces es como si los obligaran a usar autos (fíjense cuanta propaganda de venta de autos hay en los medios) y las calles concesionadas, que son más expeditas, pero por las que hay que pagar, pero en ese plan maligno los únicos que liquidan son los pobres patipelados de clase media, si po nosotros los que no tenemos auto, cagamos, no podemos evitar el viajecito, y los que vamos desde regiones cagamos doblemente porque no tenemos la famosa tarjeta bip (nombre weon) por lo que debemos caminar chorrocientas cuadras si es que el metro no nos deja cerca.

Si no pregúntenle a la amiga Claudiss

Incluso murió una persona en la aglomeración y sin hablar de los agarrones y abusos varios.
HAY QUE EXIGIR UNA SOLUCIÓN YA!!!!!!
DEJEN DE SER OVEJAS, BASTA DE ABUSO!!!!!!




1 comentario:

Unknown dijo...

derecho a pataleo con cuatica!!!