domingo, 11 de marzo de 2007

COLAS, COLAS Y MÁS COLAS

Voy a pagar el agua, cola
Voy a pagar la Luz, otra cola
Cara dura me meto en la cola más corta para ancianos y enfermos, me demoro menos, pero llego a la caja y el cajero me dice, usted debe hacer la cola, y es en ese momento que me sacan los choros del canasto
"Como que debo hacer la otra cola, creen que mi tiempo no vale nada, que puedo perder dos o tres horas de mi mañana haciendo colas"

Si hago un análisis un poco más detallado concluyo que ellos son empleados mios, porque yo tengo un contrato de prestación de servicios con la empresa, es decir la empresa trabaja para mi, captan, y sus funcionarios también, entonces por qué debo hacer la tremenda cola, y con una actitud de "gracias por el favor que me hacen"
Son ellos los que deben, porque están obligados a hacerlo, otorgarme a mi las mejores condiciones para yo poder pagar el servicio, ya que en ocasiones he debido ir dos o tres veces a pagar, para no hacer la cola.
Pero si es cosa que todos presionemos para que solucionen el problema, si nos fijamos bien, tienen unas tremendas infraestructuras, con 7 u 8 cajas, pero al momento de ir a pagar cuantos cajeros hay 2 o 3, porqué se pregunta uno, fácil
ELLOS SE AHORRAN LOS SUELDOS DE ESAS PERSONAS A COSTA DE LOS PELOTUDOS COMO NOSOTROS QUE ESTÁN DISPUESTOS A HACER ESAS TREMENDAS COLAS PERO YA BASTA DE ESO, TERMINEMOS CON EL ASUNTO, QUE NOS RESPETEN.

No hay comentarios: