martes, 20 de marzo de 2007

CHOQUE GENERACIONAL

Hoy a mis 37 años he vivido un choque generacional, no es que yo haya estado en desacuerdo con gente más joven, noooooo
Era yo versus varios señores mayores, y eso se vio difícil.
Es tan raro tratar de hacer entender a las personas mayores acerca de Internet, de los blog, de los correos electrónicos, y no solo es difícil que lo entiendan, si no es más difícil que lo acepten como parte de sus actividades, es casi como si uno decía brujo en Salem.
No es que esos dulces caballeros fuesen pesados o cerrados, es que simplemente era imposible que entendieran, y a mi en lo personal me costó mucho lograr que al menos aceptaran en parte lo que les proponía, si este pataleo en realidad se ha convertido en una nota mental, ya que no puedo quejarme contra personas de 70 años que nunca han tenido un computador a su servicio y menos se han metido en Internet, reclamo contra mi por mi falta de sentido y de compasión.

No hay comentarios: