domingo, 18 de marzo de 2007

BASTA LEER EL DIARIO

Mirar el diario cada día es tan deprimente, se ven circunstancias increíbles, cosas que uno dice pero cómo, les contaré que hace ya años yo rechacé la posibilidad de llevar a mi Hija a la tele, ella baila flamenco desde pequeña, bueno ,a cosa es que nos llamaron para que fuera a la tele bajo unas extrañas condiciones, yo le dije al productor, no gracias y el me contestó "Señora está segura, esto es la tele", yo le dije que por eso mismo no permitiría que mi hija fuese por la falta de confianza en el medio, lo que no le pareció nada bien, luego de un tiempo apareció la pobrecita niña que cantaba, a la que su papá la obligaba a hacer un show aún estando enferma, se metió el Sename y al final se les acabó la entrada extra a los papás, porque en el fondo son los padres los que agarran, los niños no están ni ahí.
Ahora resulta que hay la media confrontación entre los padres de la niña actriz del 13, esa pobrecita que se debe sentir pésimo al ver a sus papás, que se supone la aman, peleándose por la plata, que si tres millones, que no que eran siete, es una VERGÜENZA, Vuelven a creer que uno es tonto y que en realidad pensamos que lo que les interesa es el bienestar de niño
SI ESO FUERA LO IMPORTANTE NO LA DEJARÍAN TRABAJAR EN LA TELE, ESO NO LES HACE BIEN, LOS ESTRESSA, LOS PERTURBA, LOS SACA DE SU VIDA COTIDIANA.
Este pataleo es por eso, por la rabia que me da que haya niños como parte de la farándula, niños inocentes que deberían estar jugando tranquilos con sus amigos, y el canal 13, católico, se presta para estás circunstancias tan poco afortunadas, espero que la ley del trabajo se aplique y se proteja a esa pobrecita.

No hay comentarios: