martes, 15 de septiembre de 2009

A tomar aire...

Este pataleo es por una razón bien específica, mi queridisimo Ernestino, si el gordito simpático, ahora resulta que está descompensado, y uno se pregunta pero como si es atendido por los fantásticos medicos del servicio público de salud mental, ahhh el doctor le quitó la fluoxetina de una vez, siii de una sola vez, le importó un bledo el sindrome de privacion de los antidepresivos, como el hombre es un paciente psiquiátrico, que mas da que se sienta horroble, que vea cosas, que sienta que lo persiguen, si es, para ellos, un loco más.

Entonces que hacer, que decir, donde ir, no existe, meses atrás encaré al jefe de servicio y le dije claramente que eran responsables de lo que sucediera con sus pacientes, ahora si algo le sucede a Ernesto yo misma iniciaré una demanda por falta de providad del servicio de salud valparaíso san antonio, estas son las cosas que me sobrepasan, estamos deshumanizados, corremos una carrera solos, y terminamos muriendo con una horrible sensación de que no aportamos con nada.

Cuando este año tuve la oportunidad de conocer a Alberto Arce en España, me dió un vuelco el sentir su apasionamiento por defender al pueblo palestino al que exterminan día a día, los informes son aterradores, pero cuando le dije dime que hacer, el solo me miro y me dijo difúndelo, muestren lo que sucede, porque de verdad no hay nada más que podamos hacer, ese pueblo desaparecerá en unos años ante la vista de todos, y no habremos hecho nada.

Pueden ver el video en http://www.youtube.com/watch?v=21SdJ9IVwRQhttp://www.youtube.com/watch?v=XvNbHT9CTRw este es parte de ese documental, se llama borrados del mapa.

Es ese apasionamiento o una pequeña parte de el del que me agarraré, porque este pataleo va en serio, Ernesto debe mejorarse, y deben responder quienes lo enfermaron más de lo que él estaba, y que no les importó.

fuuuuuuuuu, se me acabo el aire.

No hay comentarios: